Frente a los constantes cuestionamientos de parte del Concejal Javier Julio Bejarano a través de las redes sociales contra el alcade William Dau, el mandatario le respondió con fuertes palabras al Concejal, a tal punto de decir que es un ‘hijo de puta’.

El mandatario Dau, para el diario El Universal de Cartagena, afirmó que “Bejarano se ha dedicado a tirarle piedra a un alcalde honesto en lugar de respaldarlo. Él (Bejarano) está en campaña para la Alcaldía de Cartagena y está tratando de posicionarse como una opción honesta ante un alcalde corrupto. ¡Manda huevo!, tratando de hacerme quedar mal, insinuando que soy un corrupto y que él es el honesto”. Además Dau afirmó que en campaña, “fue quien le puso los votos que le faltaban a Javier Julio Bejarano, aunque él no votó por mí. Él me imploró que le hiciera un video patrocinándolo y le hice dos, no uno. Dos invitaciones hice en mis redes a votar por Javier”.

Pero no solo quedaron las afirmaciones ahí, también Dau le exigió que explicara a la ciudadanía sobre los motivos de su salida como docente de la entidad universitaria, Tecnológico de Comfenalco, a lo que Dau le cuestiona sobre qué tiene que ver su salida del cargo con la pérdida de $50 millones en equipos de computo de la institución.

William Dau también le hizo una invitación a Bejarano a que haga su control político en su cargo como Concejal y no a través de las redes sociales, por lo que como concejal puede pedir información a todas sus dudas y cuestionamientos a los secretarios.