En este 2021, a pesar de la situación bajo la pandemia mundial, Cristian Castellanos, conocido como Danidex The Sublime luego del lanzamiento de su sencillo ‘El Truco’ con Rago Voltaje, el cual fue un éxito total, decide seguir manteniendo su carrera musical firme y llena de muchas proyecciones. Según el artista:

“La canción nace como homenaje a muchas personas en la costa caribe y muchas partes de Colombia que batallan día a día y aunque se presentan muchas adversidades en la cotidianidad o en lo económico siempre hay tiempo para el fin de semana. Por muchas deudas siempre está presente el fin de semana, siempre está esa alegría, siempre está la música”

‘Fin de semana’ es un sencillo producido musicalmente por Mono Master, una champeta urbana con un ritmo bailable y un sonido original e internacional. Cuenta con la dirección y animación del picó ‘El Leon’ de Kevin Men, el cual también hace parte de la composición lírica junto con Danidex The Sublime para este gran proyecto musical. El video profesional está bajo la dirección de uno de los productores audiovisuales más importantes de Cartagena, Ernestto Cuentas.