El Dj y productor español Dani Masi, estará en Cartagena para lanzar oficialmente en vivo su nueva canción #SaxDay.

El artista llegará a La Heroica el 13 de noviembre para lanzar su nueva canción en Arrecife Lounge Beach, junto a varios Dj’s colegas como; Xotto, Alfonso Padilla, Camila Palacios, entre otros, lo que se convertirá en un momento muy especial con sus fans y sus amigos cercanos.

Esta producción musical nació en Barcelona, en un día de estudio en medio de varias ideas junto a la cantante Estela Martin, en donde surgió la melodía del Saxo y se logró crear el mismo día. #SaxDay es una fusión de sonidos House con Afro & Latin, enfocada a los sonidos comerciales para el gusto y disfrute del público masivo.

La canción es de la autoría de Estela Martin, quien también ha participado como compositora e intérprete en otras canciones junto a Dani Masi, como; ‘’Mi Morena’’, ‘’Walking Away’’, ‘’you don’t know me’’, entre otras. Cabe resaltar que para este sencillo Dani Masi fue quién realizó toda la producción musical y los arreglos.

Además, contará con un video musical que fue direccionado y grabado por Paola Collazos y Dani Masi, en donde el proceso de postproducción está a cargo de un profesional y se proyecta su lanzamiento el próximo mes.