‘Incontrolable’ es el nuevo lanzamiento con el que Dalmata continúa revelando parte de las canciones de un complejo proyecto en el que viene trabajando, el cual se espera para mediados de este semestre. Junto con este sencillo deleita con una propuesta visual de su viaje a través de escenarios creados digitalmente, inspirados en paraísos reales.

Bajo la producción musical de Michael Sánchez (Elektrikbeat), Julian Maya y Fernando Mangual (El Dalmation), ‘Incontrolable’ es composición del mismo Dalmata, en donde expresa la obsesión irresistible que siente una persona cuando se enamora de alguien y no encuentra como quitarse a ese alguien de la cabeza. Al final esa persona se vuelve algo incontrolable.

El video oficial se desarrolló en Colombia, donde se experimentará un auténtico homenaje a la vida y a la existencia de la mujer, revelado por medio de una cultura diversa, colorida y abundante. Dalmata llegará como un foráneo a declarar su admiración incontrolable por la belleza, delicadeza y dulzura del género femenino que habita en una isla rica en recursos naturales que luce fresca y majestuosa, como su natal Puerto Rico.

Actualmente el artista continúa trabajando en grandes propuestas musicales que sin duda conectarán en el viaje a más de uno y que espera dar a conocer pronto.