Corvivienda realizó el sorteo de asignación de nomenclaturas a los primeros dos grupos beneficiados del proyecto Ciudadela La Paz en Cartagena.

Además, con el fin de garantizar la transparencia en el sorteo de la vivienda para cada una de las familia, se realizó una reunión virtual entre la Personera Distrital, Defensoría del Pueblo, representante de la Secretaría del Interior y representantes de los primeros grupos beneficiados (1A y 1B).

“Con satisfacción se ha cumplido el día de hoy, una jornada relacionada con la asignación de nomenclaturas a 68 hogares del proyecto Ciudadela La Paz, etapas 1 y 2, específicamente para que ellos sepan en donde quedará asignada su unidad habitacional. Han sido 68 hogares que han participado de manera virtual, previo a un protocolo y a un procedimiento que cuenta las disposiciones normativas que nos permiten garantizar esta actividad de manera transparente, afirmó Néstor Castro, gerente de Corvivienda.

42 familias recibieron la nomenclatura de su hogar a través de un sorteo realizado de manera virtual, donde tomaban una ficha e inmediata y aleatoriamente se les asignaba una de las casas de interés social. A las otras 26 familias se les realizó una asignación directa en las casas ubicadas en los primeros pisos, esto por tener entre sus miembros personas mayores de 63 años o en condición de discapacidad.