Corona incursionó en un nuevo mercado con el lanzamiento de Ah!gata, una innovadora marca de arena sanitaria para gatos. Este producto se destaca por ser 100% natural, con tecnología ultra aglomerante y de encapsulación de olores, y baja en polvo, gracias a la calidad de la materia prima y a la tecnología implementada por Corona.

El desarrollo de Ah!gata inició hace dos años con un proceso de investigación técnica de las materias primas y minerales arcillosos presentes en el producto y que permitió crear una fórmula competitiva para atender el creciente mercado de familias con gatos en sus hogares.

“Pensando en las necesidades de las personas que tienen gatos en sus hogares decidimos llevar el conocimiento de Corona en la transformación de minerales no metálicos al sector de mascotas. La arena sanitaria para gatos Ah!gata es 100% natural y se diferencia por contar con un empaque reciclable que a su vez funciona como rascador para gatos”, afirmó Alexis Bonnett González, vicepresidente de la División de Negocios de Insumos Industriales y Energía de Corona.

La tecnología ultra aglomerante de este producto facilita la limpieza de los desechos dado que su alta capacidad de absorción y formación de terrones evita que se desarmen y se rieguen nuevamente en el arenero. Además, Ah!gata es de bajo polvo lo que contribuye al cuidado de la salud de los gatos y de las personas y logra un trabajo eficiente del producto en el arenero, sumado al buen control de olor.

Con esta innovación, Corona continúa trabajando en el desarrollo de productos sostenibles y de calidad, que brinden comodidad y mejoren la calidad de vida de las personas y ahora de sus mascotas. Este nuevo producto ya está disponible en https://ahgataarena.com/.