Convocatoria de becas para docentes de Bolívar. Tendrán oportunidades para que cursen diplomados, especializaciones, maestrías y doctorados con una inversión por más de $44 mil millones de pesos.

Esta convocatoria tiene como fin, fortalecer las competencias profesionales,  promover el trabajo colaborativo y  transformar las prácticas pedagógicas e institucionales. Por ello, desde este 15 mayo y hasta el 16 de junio, se encuentra abierta la primera convocatoria de inscripción para 14 Diplomados. Que financiará en un 100% a través del Fondo “Formación continua para educadores en servicio de las Instituciones Educativas oficiales” Cohorte 2020.

La Secretaria de Educación de Bolívar, Verónica Monterrosa, aseguró que estos escenarios apuntan al desarrollo y fortalecimiento profesional de los educadores, reconociendo su liderazgo en la renovación y cambio social. Así como a potenciar competencias y capacidades para enriquecer sus prácticas pedagógicas por medio de la investigación, la innovación y la inclusión.

En cuanto a los posgrados, la convocatoria está disponible desde el próximo 27 de mayo del año en curso y tendrá 16 opciones para especialización, 27 para maestrías  y 9 para doctorados.

Los maestros y directivos interesados en los diplomados obtendrán mayor información en el link: https://contactomaestro.colombiaaprende.edu.co/conectar/convocatoria-de-formacion-para-docentes-y-directivos-de-colombia