Danny Danies presenta una canción que mezcla música urbana con sonidos vallenatos y tropicales característicos de Colombia.

La canción “Contigo” nació en el 2018, pero no fue hasta febrero de 2020 que se retomó su producción en los estudios de Reefsounds Records Co. y Einar Escaf Producciones de la ciudad de Barranquilla, trabajo a cargo de Diego Gutierrez, quienes en conjunto con Danny le dieron a este tema sonidos de la caja, la guacharaca, el acordeón (Francisco “Pacho” Castillo Saker) y el steel drum, que le entrega un toque tropical a la canción.

El videoclip de “Contigo” se realizó en dos locaciones del departamento del Atlántico, Puerto Velero y Fray Domingo; fue dirigido y editado por Juan Camilo “Coco” Zuluaga Eslait (Zues Films) y contó con la asistencia de cámara de Jorge Mario “Bananas” Orozco (Anthuan Pro).

Un dato curioso de la grabación es la protagonista, ya que después de postergar la grabación por varias semanas, debido a no conseguir una actriz para el video, ocurrió una gran coincidencia y es que la persona escogida para la grabación resultó ser la misma mujer que inspiró a Danny Danies a escribir la canción.