David

David Romero es un poliglota que domina a la perfección el japonés, inglés, portugués y español. Este joven se ha convertido en la mano derecha de muchos a la hora de aprender un nuevo idioma a través de redes sociales, sus seguidores han encontrado en él un camino para aprender idiomas de una manera fácil y rápida. Además de su destreza en los idiomas, David ha incursionado en el mundo de la actuación y los medios de comunicación desde muy pequeño.

David Romero nació en Cali y vivió la mayor parte de su vida entre Canadá y Japón. Desde los 6 años de edad su gusto por los idiomas lo llevo a estar presente en los medios internacionales y fue en el canal “Fuji TV” en Odaiba, Japón, donde encontró el acceso al mundo de los medios de comunicación. Asimismo, con el paso de los años ha trabajo como traductor en diferentes partes del mundo.

En su niñez participó en la novela japonesa “Kinpachi-Sensei” y otros proyectos; el más reciente lo hizo el año pasado donde fue el presentador del Grand Prix Under, una seriedocumental que se estrenara próximamente en plataformas como Netflix y algunos canales en estados unidos. Dentro de otros campos de acción, David Romero ha sido coach de Martha Isabel Bolaños, Norma Nivia y del elenco de “Amparo Arrebato” una miniserie que se estrenó hace poco en el canal Telepacifico.

Actualmente David es reconocido en redes por enseñar a sus seguidores de manera correcta y sencilla a entender otros idiomas. El proyecto durante la cuarentena ha crecido rápidamente y comenta que lo que quiere es  “inspirar y motivar a más colombianos a aprender a hablar otros idiomas”