La elección y coronación del certamen infantil Mini Universo fue una gran ceremonia llena de mucho color, brillo, glamour, baile y alegría, en donde cada uno de los participantes vivieron una experiencia única.

El evento contó con una serie de invitados como; el artista urbano infantil Kymani Flórez, la ex participante de la voz kids Sara Valentina, el grupo de baile cartagenero Latín Dance y la academia de baile barranquillera Russo Dance, en donde también las anfitrionas de la noche María Paula Veloza Padilla y Nana Ramírez, quienes fueron invitadas especiales de la mano de la jefe de prensa Grey Henry.

La agenda real se realizó de manera satisfactoria desde el día 22 de septiembre con el cumplimiento de todas las actividades establecidas y la ceremonia de elección y coronación se llevó a cabo en salón Pierre Daguet de la institución Universitaria bellas artes y ciencias de bolívar, el pasado domingo 26 de septiembre con un excelente equipo de trabajo direccionado por el productor general Williams Di Tozzi y su presidente Marcos Utrera. Los participantes tuvieron la oportunidad de desfilar una vez más en traje de baño y de gala.

El gabinete del jurado estuvo conformado por la bailarina y modelo profesional Paula Pomares, el mánager y director de teen Universe Colombia Neiber Cantillo, la bailarina, comunicadora social y empresaria Liliana Moscote, el diseñador de modas Nelson Primera, el asesor de reinas Reinaldo Álvarez, el estilista profesional venezolano Josué Hernández y el coreógrafo profesional David Echeverria (Russo).

La ceremonia se llevó a cabo de manera exitosa, dando pie a la coronación de los candidatos escogidos para el título de mini Universo 2021 en las distintas categorías.

Las ganadoras son:

  • Kendra Carpio/Perú- Categoría Baby Universo 2021
  • Renata González/México- Categoría Mini Universo 2021
  • Antonella Arancibia/Chile-Categoría Little Universo 2021
  • Daniela Vázquez/ Panamá -Categoría Beautiful Universo 2021

Los ganadores son:

  • Jhon Alex Zúñiga/Colombia- Mini Universo 2021
  • Samir Montilla /Venezuela- Baby Universo 2021

De manera satisfactoria fueron escogidos los nuevos ganadores de Mini Universo 2021. Actualmente este excelente certamen es certificado como el certamen de belleza y talento infantil más importante del mundo, ya posicionándose como un espacio de proyección artística y profesional para los niños en todo el resto del mundo.