Seguramente alguna vez has usado un stickers de “Lohee”, o en otro caso siempre acompañas tus mensajes con algunas de sus curiosas caras, y es que esta niña coreana se ha vuelto la sensación de los stickers en la red social, WhatsApp.

Su nombre es Rohee, conocida en redes sociales como Lohee. La pequeña originaria de Corea del Sur tiene actualmente 4 años y es la sensación de algunas redes sociales por sus expresivas y tiernas caras que siempre reflejan una acción. Lohee se volvió viral, gracias a que su madre quedó tan encantada con ella que decidió tomarle fotos a cada una de las emociones que reflejaba su carita.

Los internautas rumoran que las personas que tienden a usar estos stickers son de personalidad carismáticas, cariñosas y en algunas veces posesivas.

Cabe resaltar que por las llamativas caras de Lohee, en Corea del Sur tiene contratos publicitarios para utilizar su imagen en apariciones en televisión, y aunque su madre trata de mantener su vida aislada de las redes, se le ha hecho casi que imposible ya que el furor de su tierna carita la ha posicionado a nivel mundial.

Si quieres encontrar más contenido de esta pequeñas y tierna niña puede visitar su perfil de Instagram (@jinmiran)