La empresa Afinia informó que programó las siguientes intervenciones tanto en Cartagena como en el departamento, dentro de su plan de mejoramiento gradual a la calidad y continuidad del servicio de energía en el norte y centro de Bolívar. 

🗓Sábado, 2 de octubre:

⏺ En el sector Foco Rojo del barrio Olaya Herrera de Cartagena, se adelantarán mejoras en la red desde las 6:00 de la mañana hasta las 3:30 de la tarde, por lo que se presentarán interrupciones en la zona.

⏺En Cartagena, Los residentes del barrio el Prado desde la carrera 33 hasta la carrera 34 desde la calle 22 hasta la calle 25, estarán sin servicio de 8:10 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, a fin de optimizar la prestación del servicio en la zona.

⏺Instalarán postes y estructuras del circuito Bocagrande 7, por lo anterior, los habitantes del corregimiento Caño de Oro y Tierra Bomba estará sin fluido eléctrico de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

🗓Domingo 3 de octubre

⏺Se instalarán nuevos postes y otros elementos en el circuito Villa Estrella 2 desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, tiempo en el que estarán sin servicio los residentes de la manzana G lote 7, del barrio Los Ángeles.

⏺ De 7:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, se interrumpirá el servicio en los siguientes circuitos:

Circuito Bosque 2: barrios El Bosque, Alto Bosque, Martinez Martelo, sector Cartagenita, El Zapatero, Calle  Buenos Aires, Pez Caribe, Bajo San Isidro, sector Gustavo Lemaitre y Buenos Aires, sector El Zapatero. 

Circuito Bosque 3: barrios La Quinta, Barrio Chino, Callejón de los Libros, Mercado de Bazurto, Callejón Carrillo, Los Laureles, Urbanización Plaza Caribe y Callejón Granada.  Circuito Bosque 9: Centro Comercial Caribe Plaza.

Circuito Bosque 11: barrios La Esperanza, La María, un sector de Alcibia, San Francisco, San Bernardo y 7 de agosto, Sector Daniel Lemaitre.