El Consejo de Administración del condominio Ipanema de Cartagena, abrió una convocatoria pública hasta el 4 de diciembre de 2020. Lo anterior para escoger un nuevo administrador cualificado que dirigir la copropiedad.

En este sentido podrán aspirar profesionales en áreas de Administración, Ingeniería industrial, Economía, Derecho o carreras afines. Además, el consejo administrativo pide al solicitante una experiencia, de mínimo 8 años, que incluya el manejo de propiedades mayor o igual a 200 apartamentos.

Así mismo, deberán demostrar experiencia en la administración de un presupuesto anual mayor o igual a $500.000.000, en la recepción de áreas comunes de propiedad horizontal. Esto sin olvidar que, el aspirante al cargo deberá presentar los documentos que certifiquen su proceso educativo y laboral.

Información

Dicho esto, las propuestas y documentación deben ser enviadas al correo electrónico del consejo de administración: consejoipanema2020@gmail.com. así mismo, tendrán que ser enviadas en físico a la dirección del conjunto en la recepción ubicada en el barrio Villa Estrella calle 32B N°80-589.