Con gran impacto y tristeza se despierta Cartagena tras la noticia del fallecimiento del Doctor Herazo Girón Fernando Antonio.

Es imposible aguantar las lagrimas cuando se recibe esta clase de noticias, y más aún, cuando recae sobre uno de los docentes más querido por estudiantes universitarios en Cartagena, un hombre que expresaba altruismo y sinceridad en sus palabras. Que siempre estaba dispuesto a escuchar nuevas ideas. Un ser que hablaba con pasión y sentimientos únicos, como solo seres con esencias puras pueden determinar.

Fernando Antonio Herazo Girón, Abogado, con postgrado en didáctica del lenguaje y la literatura de la Universidad e Cartagena. Doctor en Derecho y ciencias políticas de esta misma universidad. Con mas de 49 años como docente de universidades como La Universidad Libre-Cartagena y La Universidad de Cartagena, un pedagogo por excelencia.

Con su ultimo mensaje publicado en redes: “Siempre habrá personas que lo quieren a uno y me enorgullezco de ello”, es posible precisar su carisma y sincero sentir.

Es un ciclo más de la vida, y así como esos días admirábamos sus clases, hoy le entregamos el último adiós, pero expresando que siempre estará en nuestros corazones, así como plasmo el suyo en sus libros que nos han servido y servirán para toda la vida.
¡Miles de gracias Dr. Herazo! Que descanse en la paz y gloria de Dios.