La representante del corralito de piedra en el Concurso Nacional de Belleza 2021, es Roysis González Torres, quien lleva el título como señorita Cartagena, además ha participado en dos concursos como es el Reinado de la Independencia y el Reinado Nacional del Turismo, en ambos ha sido la ganadora.

Actualmente cursa primer semestre de Comunicación Social en la Universidad Tecnológica de Bolívar y además es auxiliar de vuelo, no obstante la aspirante al título de Señorita Colombia se considera una mujer empoderada y soñadora.

A través de nuestro medio, nos comentó que los certámenes de belleza la transformaron en una mujer líder que le permitió dar a  conocer la realidad social y sobre todo la motivaron a trabajar duro para contribuirle a las comunidades más necesitadas. En donde hoy busca enaltecer cada uno de los lugares de nuestra ciudad.

Sin embargo, Roysis fue víctima de bullyng en primaria, por el cual hoy quiere ser la respresentación de cada una de esas niñas, incluso agregó que esta trabajando duro en su oralidad y preparación para dar una buena representación de los cartageneros en el CNB.

La mujer encargada de llevar el nombre de esta ciudad mostró su interés y agradecimiento por parte de los ciudadanos desde su elección, mencionándolo de esta forma, “Requiere de mucha responsabilad y estoy muy comprometida con mi papel de reina, quiero generar impacto o recordación en cada escenario que pise, el cual esto es de un arduo trabajo para lograr mi objetivo y es complejo, pero a la vez feliz por que darán bueno resultados. En cuanto mi ciudad he sentido el apoyo por parte de todos y he recibido buenos mensajes, en lo personal eso me tiene muy motivada a dar lo mejor de mi”.

Cabe agregar que roysis dio unos posibles colores que podría usar en al noche final como son el azul, dorado, plateado, rosado y rojo. ¿Cual crees que usará?