¿Qué es el chance?

El chance nace en Colombia como una variante de lotería, esto se descubre y se enraiza en Colombia como un nuevo hábito de apuesta que predominaría en los niveles socio-económicos relativamente bajos del país. Actualmente es un hábito diario que incentiva al colombiano a obtener un dinero adicional para los gastos diarios a través de las ganancias generadas por el juego.

¿Cómo se gana?

Cuando nos referimos a los premios del chance es muy importante comprender como es el método de ganancia impuesto en este. De esta forma explicamos que el chance le permite a las personas apostar desde cifras como $500 pesos colombianos tomando un número al azar que contenga desde una, hasta cuatro cifras, y ganar de manera proporcional a su apuesta.

Teniendo en claro esto, para ganar el chance su número escogido debe ser el número ganador, sorteado en las respectivas entidades oficiales.

Puedes ver los resultados del chance y las loterías actualizadas día a día en michancehoy.com

¿Cuánto se paga en el chance?

Como habíamos dicho anteriormente el chance se puede jugar desde una hasta cuatro cifras. Los pagos varían dentro de esta misma escogencia por parte del jugador. A continuación podrá ver la ganancia de cada chance dependiendo su cifra.

Una cifra: Estos chances serán pagados con la cantidad de $5 pesos por cada $1 peso invertido en la apuesta.
Dos cifras: Se pagarán $50 pesos col por cada $1 peso col invertido.
Tres cifras: Se pagarán $400 pesos col por cada $1 peso col invertido.
Cuatro cifras: Se pagarán $4500 pesos col por cada $1 peso col invertido.

Hay otro tipo de chances donde el numero ganador puede ser con un numero combinado, esto significa que no importa el orden de los números. Ejemplos: Numero ganador: 1234. Numero ganador combinado: 4321. En el caso de los números combinados la ganancia es:

Tres cifras combinado: Se pagarán $83 pesos col por cada $1 peso col invertido.
Cuatro cifras combinado: Se pagarán $208 pesos col por cada $1 peso col invertido.