Para obtener ingresos adicionales, es necesario saber invertir muy bien nuestro tiempo, debido a que es este último, el recurso más valioso para lograr este objetivo, en LOOK APP te enseñan cómo ganar dinero extra por medio de su aplicativo con alternativas orgánicas.

El primer paso que debes seguir, es instalar la aplicación de Look App, la app te va a solicitar datos geográficos y algunos datos de registro que debes completar para empezar a utilizarla, luego, en la marcha te darás cuenta que es sencillo convertirte en un «ojo» y ser parte de esta aplicación.

En Look App, aprenderás diferentes estrategias de Mystery Shopper, o cliente incógnito. Además, podrás participar en estudios de mercado para marcas nacionales e internacionales, y obtener trabajo directamente en campo.

Igualmente, podrás visitar las tiendas que se encuentren cerca de tu ubicación, por lo que no tendrás que desplazarte más de 2 km a la redonda. La misión es identificar posibles fallas técnicas en la implementación de algún producto y/o servicio.

Para ganar dinero extra en Look App, podrás acumular puntos, realizando tareas designadas, que las llevarás a cabo a través de la aplicación. Las actividades a desarrollar, estarán sujetas a un orden y dependiendo del cliente, podrás identificar diferentes factores. 

Debes generar tu usuario, por ejemplo, a través de Google, diligenciando tus datos y tu ubicación geográfica, la actividad de rellenar tus datos personales te permitirá acumular 5 puntos. Cada actividad realizada en un lapso de tiempo de 15 o 30 minutos, tendrá una asignación de puntos determinada. Las tareas iniciales contienen 5 puntos, por cada acumulado de 25 puntos, Look app te enviará $2.500 COP.

Se garantizan los pagos por actividad, mediante tu cuenta de banco. También podrás aprender acerca de las empresas de Mystery Shopper, ejercicio que te permitirá introducirte en el mercado, actuando como si fueras un cliente ocasional. La estrategia de Mystery Shopper es una de las más esenciales para generar estudios de mercado, ya que permiten identificar en campo, cuáles son esas ventajas competitivas que tienen las pequeñas, medianas y grandes empresas en el momento de realizar una campaña, o incluso de lanzar un servicio o producto al mercado. 

Algunas de las actividades iniciales que tendrás que desarrollar, van a variar de acuerdo con el cliente que se vincule con la aplicación, ejemplo, puede que debas desarrollar una encuesta para propietarios de motos, por lo que esta tarea tendrá un tiempo determinado de ejecución.

Deberás desarrollarla en un máximo de 15 minutos, y entrevistar a una persona propietaria de una moto, realizar unas preguntas técnicas y darle clic en finalizar, y así ganar 5 puntos, recuerda que por cada 25 puntos acumulados te haremos llegar un monto de $2500 COP, es así como tendrás posibilidades de ganar dinero extra.

Otro ejemplo es la encuesta padres, (las actividades tienen una rigurosidad técnica), si la persona que vayas a entrevistar no cumple con los requisitos que están establecidos en la aplicación, dicho participante no podrá hacer parte de la encuesta; si alguna de las respuestas no corresponde, se vencerá la actividad y no tendrás la oportunidad de retomarla, es decir, perderás 5 puntos posibles. 

A modo de conclusión, es importante que estés enterado de qué significa Look app o cómo te enteraste de esto, debido a que esta actividad, también se encuentra incluida dentro de la App. De esta manera, podrás continuar con las actividades para ganar dinero extra, aprovechar tu tiempo libre y aprender sobre sus estudios de mercado.