Sin lugar a dudas, el baño es uno de los lugares más esenciales en el hogar que permite un momento privado y de relajación al inicio o al final de una jornada. Por esto, es ideal contar con elementos, accesorios y tecnologías que brinden una verdadera experiencia confortable en este espacio de tu hogar.

Corona presenta algunos tips con los cuales podrás hacer de tu baño un verdadero lugar de bienestar y comodidad.

  • Incluye muebles funcionales: contar con muebles en el baño conlleva muchos beneficios, pues brindan versatilidad en el almacenamiento y orden de objetos de uso cotidiano. Las diferentes texturas y formatos permiten personalizar el baño haciendo de éste un elemento tanto funcional como decorativo.
  • Juega con tu ducha: para crear un ambiente especial en el baño y tener la mejor experiencia al momento de ducharte, puedes hacer intervenciones tan simples como cambiar la regadera de tu ducha o instalar una torre de ducha. Contar con productos multifuncionales, regaderas de mayor diámetro y diferentes opciones de caída de agua, hacen la diferencia entre tomar una ducha y vivir un momento de disfrute y relajación.
  • Incorpora elementos decorativos: la decoración es fundamental en la búsqueda de relajación y plenitud. Para esto, es ideal que puedas implementar elementos como velas que además de armonizar el espacio lo mantengan con un olor agradable, o plantas que den ese toque natural. Los accesorios de baño, incluyendo toalleros, la jabonera y el portarollo con distintos acabados y formas acentúan y complementan la decoración.
  • Dale vida a través de la luz: la iluminación es muy importante a la hora de recrear un espacio que evoque limpieza, descanso y relajación. Para esto, la marca recomienda utilizar colores claros como el blanco o el beige en los revestimientos de pisos y paredes, contar con ventanas que permitan disfrutar de la luz natural e implementar lámparas o incluso espejos que vienen con iluminación LED incorporada que además de estar en tendencia son muy prácticos y aportan mayor luz al espacio del baño.
  • Utiliza grifería de alta especificación: las griferías de lavamanos juegan un importante rol en el baño, pues además de imprimir personalidad y diseño al ambiente, deben ser ergonómicas y asegurar el ahorro de agua. Teniendo en cuenta las necesidades de asepsia y seguridad actuales, se sugieren las griferías electrónicas, cómo la nueva Sfera de Corona que gracias a su tecnología CoronaSense no requiere contacto para su activación brindando un uso seguro y también genera un ultra ahorro de agua.

Corona te invita a poner en práctica estas recomendaciones con las que podrás reinventar tu baño y convertirlo en un lugar de disfrute y tranquilidad para toda la familia.