Viajar al país norteamericano es un paseo imperdible sin importar el lugar en el mundo en el que te encuentres, desde Nueva York a Miami, la Ciudad que nunca duerme y la capital mundial de la tecnología y la moda, a disfrutar de la tranquilidad y la calma de las mejores playas y paseos en el estado de Florida. En este artículo te mostramos la mejor forma de aprovechar al máximo tu viaje a Nueva York y a Miami para que disfrutes de las mejores vacaciones y le saques todo el jugo posible a los días en los que estés en Estados Unidos.
Nueva York: la ciudad que nunca duerme
Nueva York es una de las más grandes ciudad cosmopolitas del mundo, tiene absolutamente de todo y podrás disfrutarla tanto de día como de noche con incontables planes tanto sea para un viaje entre amigos, en pareja o en familia. Dependiendo la cantidad de días que estarás en la gran ciudad, podrás realizar distintas actividades como visitar algunos de los edificios más altos del mundo, ir a los museos de arte más famosos del mundo, disfrutar de una gastronomía única con sabores de todo el planeta y vivir experiencias que no encontrarás en otro lugar.
Planes a toda hora y para todos los gustos
En Nueva York podrás realizar cientos de planes, es una de las pocas ciudades en las que por más veces que vayas, nunca podrás hacer todo lo que hay en ella. Para un viaje corto a la ciudad se recomienda visitar el observatorio del Empire State Building, el Rockefeller Center, visitar los jardines de Central Park, cerca de allí se encuentra muy cerca del Museo Metropolitano de Arte y por las noches te resultará infaltable visitar Times Square, donde quedarás maravillado con las pantallas y luces del lugar.
Disfruta de las mejores playas de la costa Este
Miami es uno de los destinos favoritos de toda América para disfrutar de la playa, las compras y del clima cálido que se vive en algunas épocas del año. Siendo una de las joyas de la amplia costa este de Estados Unidos, Miami cuenta con un amplio repertorio de opciones para disfrutar al máximo tus vacaciones en familia, en pareja o con amigos.
Nunca pares de disfrutar en Miami
Miami cuenta con cientos de lugares para disfrutar al máximo tu estadía, sin lugar a dudas deberás visitar South Beach, una de las playas más famosas del mundo que aparece permanentemente en el mundo del cine y donde podrás encontrar cientos de famosos a lo largo del año gracias a sus aguas transparentes y su ubicación en el centro de la ciudad. Si el clima no acompaña para hacer un día de playa, puedes recorrer otras partes como el distrito de Art Déco, 24 calles destinadas a maravillar la vista de los turistas con su arquitectura y particularidades ideales para sacarse fotos, y por último visitar Little Havanna, un barrio cubano repleto de tiendas y distintas ofertas gastronómicas.