La I Copa Costa Caribe de Rugby Subacuático se realizará el sábado 10 de julio en el complejo acuático Jaime González Johnson de la ciudad.

Las competencias comenzarán a 8:00 am hasta las 8:00 pm, para luego realizar la ceremonia de premiación al club ganador.

Entre los clubes participantes estarán: Los Castores, Dragones, y Aquacoast de la capital del Magdalena y los que integran la Liga de Rugby de Bolívar.

La Liga de Actividades Subacuáticas de Bolívar, con el respaldo del Instituto Distrital de Deporte y Recreación IDER, realizarán este campeonato con el fin de fomentar y masificar la práctica del Rugby Subacuático en la ciudad, deporte cuya práctica ha aumentado durante los últimos años en el mundo.

Así mismo, se estará realizando los días 9, 10 y 11de julio el Volleyball Summer Camp 2021 en el Coliseo Northon Madrid del IDER.

El campamento organizado por el club Titans de Cartagena y CSS Colombia junto al IDER será dirigido por la entrenadora estadounidense Aleah Hayes. El evento deportivo pretende abrir un espacio para jóvenes entre 11 y 18 años que deseen mejorar sus técnicas en voleibol.