A través de un gran bingo virtual el International Film Festival Utah (IFFU) busca recolectar fondos para sus actividades en pro de la calidad de vida de los niños de Utah.

El bingo se llevará a cabo de manera virtual el día sábado 21 de agosto, en donde personas de Colombia, Estados Unidos y el resto del mundo se podrán conectar de manera sincrónica a la actividad.

El evento también tendrá presentaciones que apoyarán la causa como Bazurto All Stars, Miro Pablo y el doble colombiano de Juan Gabriel. Asimismo, quien participe de la actividad podrá ganar más de 1.000 dólares en premios.

El IFFU es una organización conformada principalmente por colombianos que le ofrece mejores oportunidades de vida a niños y jóvenes que han migrado con sus familias a Estados Unidos.

Por su parte, Jaime Duarte, director del International Film Festival Utah (IFFU), quien es de Colombia, indica que desde hace cuatro años ha desarrollado actividades gratuitas que contribuyen a la formación de niños y jóvenes, y algunas de las actividades más importantes incluyen talleres de formación en crítica cinematográfica, actuación, producción y stop motion.

Para realizar tu donación y hacer parte puedes hacerlo hasta el 20 de agosto. Conoce más información a través de las redes sociales de la organización: @internationalfilmfestivalutah en Instagram y Facebook, o a través de la página web www.iffu.net

­