La boyband latina CNCO regresa a los escenarios con un show en vivo, que presentará los temas de su nuevo álbum de estudio Déjà Vu así como algunos de los hits más destacados de su catálogo musical.

Con tan sólo 6 años dentro de la industria musical, CNCO se ha consolidado como una de las agrupaciones juveniles más importantes y exitosas de la actualidad y se prepara para interpretar en vivo su nuevo trabajo discográfico, un álbum que es el resultado de una exploración del cancionero contemporáneo latinoamericano. Una reinterpretación moderna sobre una base rítmica de dembow a la que se suman las voces y armonías que han destacado la propuesta de la banda.

Sobre el nuevo álbum

Déjà Vu es el tercer trabajo de la agrupación y cuenta con 13 canciones que han hecho historia dentro de la música romántica entre las que se destacan “Tan Enamorados”, original de Ricardo Montaner, y el nuevo single es la canción “Lo Dejaría Todo” de Chayanne. También contará con las baladas “Imagíname sin Ti”, interpretada originalmente por Luis Fonsi, “Sólo importas tú” de Franco de Vita, “Un Beso” de Aventura, “Entra en mi Vida” de Sin Bandera o “Hero” de Enrique Iglesias, entre otras.

Colombia hará parte del evento en el que CNCO se ha propuesto ofrecer una experiencia única para sus seguidores, quienes han mantenido una conexión constante con la banda durante estos meses de pandemia.

La cita será el próximo viernes 14 de mayo a partir de las 21hs /9:00 pm. Los códigos de acceso al streaming son intransferibles y con opción a ingresar en el concierto una única vez.

Sobre la Boletería:

Las entradas tendrán un costo de $48.100 en localidad general y $43.900 para Clientes Grupo Aval a través de la página web. Se encuentran ya disponibles para el público con cualquier medio de pago (Tarjetas de Crèdito y PSE) a través de Eticket: www.eticket.co , el call center 7940900 en Bogotá, 350 310 0460, redes sociales y en todos los puntos de venta e-ticket a nivel nacional.