150 jóvenes serán los beneficiados para formarse en alguno de sus tres programas especializados, bajo la modalidad de educación remota.

El Centro Latinoamericano del Propósito (CLAP) beneficiará a 150 jóvenes profesionales que estén interesados en hacer parte de uno de sus tres programas de formación especializada, como gestores de misión social.

CLAP es una organización que forma líderes innovadores para resolver problemas complejos en Latinoamérica. Los programas que tiene vigente esta organización son: Programa Especializado en Liderazgo y Gestión Comunitaria, Programa Especializado de Gestión de Organizaciones Sociales y Programa Especializado en Políticas Públicas y Gestión del Desarrollo.

El primer programa se basa en crear líderes comunitarios que trabajen de la mano con organizaciones sociales de las comunidades para generar impacto en estas, el segundo programa va dirigido para jóvenes que ven en el emprendimiento una oportunidad de transformar comunidades vulnerables y el último programa, tiene como objetivo empoderar lideres activistas para incidir desde las instituciones públicas.

Los programas de formación tienen una duración de 20 semanas, en donde durante todo ese tiempo recibirán formación académica del campo del liderazgo.

Si usted quiere hacerse participe de esta convocatoria, visite la página www.claplatam.org, la inscripciones estarán abiertas hasta el 23 de julio del 2021.