Tres hombres muertos fueron hallados en el corregimiento de Mateguadua en Tuluá. En Argelia, varios sicarios ingresaron a un billar y mataron a dos individuos.

Los ciudadanos del municipio de Tuluá, dieron avisó a las autoridades luego de que ocurriera la masacre, los uniformados al momento de llegar al lugar de los hechos y encontraron que las víctimas tenían varios impactos de bala.

«Las víctimas son hombres de 41, 21 y 17 años», informó el coronel Nelson Parrado, comandante de la Policía del Valle.

Las víctima fueron identificadas como Bryan Stiven Bedoya, de 17 años, Joel de Jesús Bedoya, de 41 años y Sebastián Romero Arciniegas, de 21 años.

Aparentemente en varias zonas de Tuluá, están establecidos disidentes de las Farc del frente Adán Izquierdo, por lo que se investiga si ese grupo sería el responsable del múltiple asesinato.

Por otro lado, el medio local informativo El Tabloide, indicó que por el momento se desconocen los detalles de su procedencia, y si los hombres fueron acaparados exactamente en ese lugar o los trasladaron allí para ser asesinados. El tabloide, también dió a conocer que la masacre ocurrió muy cerca del jardín botánico Juan María Céspedes.

Así mismo, en el municipio de Argelia (Cauca), dos hombres que estaban jugando en un billar ubicado en el barrio Las palmeras, fueron asesinados violentamente por sicarios que ingresaron al establecimiento.

El medio Blu Radio, informó que en el atentado también resultó herida una de las meseras del lugar, una mujer de 19 años que fue llevada a un centro médico inmediatamente.

Por ahora, se desconoce la identidad de las víctimas y según las autoridades todo indicaría que los asesinatos se deben a ajustes de cuentas.