Durante el partido entre el seleccionado de Dinamarca y Finlandia por la Eurocopa, el jugador Danés Christian Eriksen se desplomo al terreno de juego sin alguna razón, segundos después del suceso, el personal médico del equipo tuve que reanimarlo en el césped creando un ambiente tenso. El partido fue suspendido.

El hecho se dio durante el minuto 43 del primer tiempo, cuando de manera espontánea el jugador se desvanece, el mismo fue sacado del terreno de juego por los servicios médicos.

Hasta el momento, la página oficial de la UEFA informó que el jugador fue trasladado al hospital y se encuentra estable, así mismo, la Federación Danesa de Futbol, informó que el jugador se encuentra estable y recibiendo atención medica en el hospital de Copenhague.

El partido fue interrumpido y sus compañeros le rodearon formando un círculo a su alrededor, algunos de ellos con lágrimas en los ojos, mientras los servicios de emergencia trataban de reanimarle, luego de que el jugador reacciono fue retirado del terreno de juego, tapado por mantas para que no pudieran fotografiar la escena.