“Chica mala” una canción diferente en el mercado musical, ya que se refiere a las trabajadoras sexuales. Compuesta por el artista barranquillero Blake D3.

La letra de la canción es bastante directa y concreta, por lo que el joven artista considera que los demás géneros musicales como el vallenato y la salsa le cantan a las mujeres que realizan ese oficio de manera muy sutil.

Blake D3 define a una chica mala en su composición como una mujer empoderada, apoteósica, con estilo millonario, una mujer contemporánea con carácter, que sabe dominar y cuando dejarse someter por quien le gusta, peligrosa, capaz de seducir a cualquier criatura con su carisma, una profesional en el arte de amar pasajeramente, siempre con altura y porte, conoce todas las artimañas, pero que ante la sociedad se recata.

Blake manifiesta estar contento con el apoyo que ha recibido a pesar de ser un tema muy controversial que genera amores y odios, pero él es consciente de que esos son los matices de la música. El vídeo musical se encuentra disponible en YouTube y ya tiene más de 20 mil reproducciones.