Este miércoles, el gerente general de Afinia, Javier Lastra Fuscaldo, mantuvo una reunión con periodistas de diferentes medios de comunicación de la región Caribe.

La integración llamada «Charlas con Energía», tuvo como objetivo principal Informar detalles acerca de las obras e inversiones del orden de los $4 billones que la empresa realizará hasta 2025 en pro del fortalecimiento, gestión técnica y, mejoramiento de la calidad y continuidad del servicio.

Además, Afinia planea ofrecer a los usuarios estrategias comerciales flexibles y mejorar los indicadores de pérdidas y de recuperación de cartera, entre otros proyectos.

Así mismo, durante el evento se realizó un taller sobre metodología tarifaria para explicar detalladamente cómo Afinia realiza los incrementos aprobados por el regulador de manera gradual, para que los usuarios no sientan cambios bruscos en el valor de sus facturas.

Las «Charlas con Energía» continuarán en diferentes ciudades de la zona donde Afinia opera. Esto con el fin de que los medios de comunicación se mantengan informados sobre los proyectos que adelanta la compañía para aportar bienestar y calidad de vida a la comunidad.