Luego de haber publicado un maravilloso sencillo, llamado “Cicatríz” junto a Pilar Cabrera, el artista de pop bogotano César Pinzón, presenta «PARA MI” el primer sencillo de lo que será su primer trabajo discográfico.

Como una de las primeras apuestas de POP en mucho tiempo de la discográfica Codiscos, César es una de las nuevas voces que tiene el género para seguir haciendo de las historias reales canciones duraderas.

La canción, compuesta por César y producida por Miguel Gómez, es un tema que puede vivir perfectamente entre el pop tradicional y el pop alternativo donde continúa con una identidad sonora pero donde empieza a encontrar elementos muy propios de su producción.

“El sencillo habla de ese momento en que decides perder el miedo y arriesgarte a poder amar a alguien con quien o lo pensabas; empiezas a ver a esa persona con otros ojos y es ahí cuando esta canción le da significado a lo que no podemos decir con palabras” comenta César.

El video oficial, es una pieza audiovisual, dirigida por María Paula Ruiz, protagonizada por él y por la modelo Mónica Téllez, grabada en el barrio La Candelaria de la ciudad de Bogotá y que deja abierto un sin número de posibilidades para su final.

Mira aquí el video ⬇️