La marca colombiana Castlewhite, dedicada al diseño y producción de mobiliario con madera natural, resina y hierro, lanzó su nueva colección este 1 de octubre llamada Del Mar.

Con un seriado de piezas únicas, inspiradas en el movimiento, autenticidad y fuerza del océano, la marca continúa con su definida línea de diseño donde la madera y todos sus detalles sigue siendo la protagonista.

“La madera es nuestra esencia, es un recurso único que nos brinda la naturaleza, por eso, en esta colección quisimos destacar cada uno de sus detalles a través de la exaltación de las vetas que se forman de acuerdo su recorrido en el mar y que dan cuenta del tiempo que duró la madera naufraga en el agua”, manifestó Brian Castiblanco, cofundador y diseñador de Castlewhite.

Cabe resaltar que cada uno de cortes de madera que se utilizan para construir la nueva colección es producto del aprovechamiento que hace la marca con los recursos que las olas del mar Caribe arrojan en su andar a la orilla.

Las piezas están disponibles por compra online en https://castlewhite.co/coleccion-del-mar/  y whatsapp https://wa.me/573226336424