Los propietarios del reconocido condominio denuncian que, a raíz de un comentario sobre el paro nacional, fueron eliminados de chat de redes sociales, solo por pensar lo mismo que los demás.

Los propietarios del reconocido condominio Aguamarina, que se encuentra en la vía al mar entre Barranquilla y Cartagena, denuncia un caso de intolerancia entre los propietarios y vecinos, esto a raíz de una diferencia en opiniones frente a lo que es el paro nacional.

El hecho se da, luego de que un vecino enviara un mensaje de que no estaba de acuerdo con el gobierno al grupo de WhatsApp donde están todos los residentes del condominio, desde este punto, los demás integrantes del chat no se sintieron a gusto por el mensaje por lo cual decidieron excluirlo de mismo sin darle explicaciones.

En las pruebas recolectadas sobre este hecho, se logra ver en un pantallazo, como, minutos luego de ser sacado el integrante, otros vecinos comentan frente a situación, alegando que eso pasa por no pensar igual que a los demás.


Frente al hecho varios vecinos han mostrado su inconformismo por lo sucedido, afirmando que en un momento tan complicado como el que pasa el país, solo se necesita la unidad y el respeto por los que piensan distinto, cabe resaltar, que el grupo es usado para hablar temas relacionados con el condominio, pero los vecinos solo saben hablar de política, dicen los denunciantes.