Entre el 14 y el 17 de mayo se llevará a cabo en Cartagena el primer Festival Latinoamericano de Tantra, direccionado  por la reconocida facilitadora paisa Natalia Tobón,  este desarrollará  una nutrida agenda, con ceremonias, meditaciones, masajes danza, yoga, actividades sensoriales, despertar de la energía entre otras.

El tantra o tantrismo se define como una costumbre esotérica oriental,  fundamenta en el deseo material con un objetivo espiritual. Esta filosofía de vida, emplea la energía sexual, para lograr conectarse con uno mismo. La práctica del tantra tiene sus variantes dentro del hinduismo, el budismo y otros credos.

El festival tiene cono objetivos reconocer el lugar de los participantes en el mundo, liberar de prejuicios y miedos, identificar la culpa y ampliar la energía, transformar la vergüenza en seguridad,  reconocerse a través de los estados emocionales.

En Cartagena se reunirán un selecto stock de facilitadores tántricos que gozan de amplia trayectoria  y reconocimiento. Natalia Tobón, Sandra Puerta, Pablo Saldarriaga,  Viky Light de Colombia,  Alejandro Grisoki de Argentina, Raquel Ortiz de Paraguay, Daniel Del Razo  de México, Nicolás Policarpo Italiano.

Quienes estén interesados se pueden comunicar al 314 772 29 28