Cerca de 2 millones de personas se conectaron a las trasmisiones en vivo.

El Carnaval de Barranquilla fue todo un éxito al realizarse por primera vez en una edición virtual, gracias a la pandemia de la Covid-19, el evento alcanzó los 2 millones de personas conectadas a las diferentes actividades conmemorativas que se desarrollaron en la ciudad.

Carnaval S.A y la Alcaldía de Barranquilla trabajaron en una gran agenda conmemorativa que llevó la realidad de esta la fiesta más esperada por los barranquilleros a la virtualidad, y aunque hubo personas que nos respetaron las medidas decretadas por el distrito, el objetivo de preserva la tradición fue exaltada a su máximo esplendor.

La Directora de Carnaval S.A, Carla Celia, enfatizó que la prioridad este año con el carnaval no era festejar de manera popular, sino exaltar toda la tradición que hay en esta festividad y que lo primordial en estos momentos es salvaguardar la vida de todo el mundo.

“¡Cuidarnos es prioridad, para vivir muchos carnavales más!”, dice Celia.

La edición 2021 del carnaval fue trasmitida con vía streaming y el canal Telecaribe, gracias a estas el público tuvo acceso a todas trasmisiones que se llevaron a cabo y así disfrutar de cada uno de los eventos diseñados para conmemorar estas fechas.

Celia afirmó que esta edición le ha dejado muchas experiencias gratificantes, “la cultura es el alimento del alma, la creatividad nos ayudó a reinventar la experiencia de un carnaval y primordial la actitud de los barranquilleros que acogieron de la mejor manera todo lo que se realizó”, comentó la directora Carla Celia.

Foto cortesía por: @Marimon_30