Carlos Mattos, filántropo y empresario colombiano mediante una reciente entrevista para un medio español señaló su admiración y amor por su patria querida y cuna de nacimiento, para el Colombia es un país diverso de cultura, fauna y climatización.

Carlos ha sido reconocido a nivel mundial y ha viajado por diversos países, sin embargo esto nunca ha desarraigado su gran apego a su lugar de origen y su respeto a él por ser uno de los países más cálidos en el trato hacía sus residentes y extranjeros.

Lejos de todo tipo de vanagloria personal, Mattos expresó que es amante de ayudar a las personas, y aseguró quedarse con las ganas de ayudar muchas más personas de las que ha ayudado en toda su carrera no solo profesional, sino personal.

Mattos señaló que consecuencia de su gran amor por la humanidad y las personas fue la reconstrucción de la Catedral Primada de Cartagena de Indias en Colombia, pues fue de los principales colaboradores de forma económica y cognitiva, pues fue él quien propuso e inició la campaña para el levantamiento de nuevos techos y paredes, además de la remodelación del altar mayor; objetivos que consecuentemente fueron culminados satisfactoriamente.

Conozca la página de Carlos Mattos, una web llena de riqueza argumental y filantropía pura.

El empresario hablaba a su vez de su gran admiración por las personas colombianas, reconoció su gran apego por la cultura costeña pues expresó “Me gusta mucho la gente de la costa. El costeño es de lo mejor que hay en Colombia” para continuar diciendo “el antioqueño es muy trabajador al igual que el caleño. Al final, cada región tiene su propio encanto”.

Mattos asegura que todos los actos que ha hecho en su trayectoria son fruto de su anhelado sueño de ayudar a la humanidad, y aclara que será un sueño por el que cada día seguirá luchando y más aún con el amor que tiene no solo por su patria, si no por el mundo en sí, sin embargo después de enfatizar en sus enormes halagos por su patria querida no cabe dudas que para Mattos sigue siendo un lugar hermoso para visitar y para vivir.