El álbum ‘Inédito’, cuenta con 17 canciones donde el artista mexicano muestra su versatilidad vocal utilizando diferentes sonidos con los que logra darle un toque de autenticidad al álbum. Fue producido por Oscar Díaz De León, Javier González, Orlando Aispuro y Alberto Medina.

Carin León presenta esta producción discográfica de la mano de su disquera Tamarindo Rekordsz quienes se han aliado para enamorar a su público con esta gran apuesta musical.

El estreno del álbum viene acompañado del lanzamiento de su nuevo sencillo ‘Otra A Tu Salud’, el video oficial fue grabado en México y la producción estuvo a cargo de Black Corp Films bajo la dirección de Yerick Johnson. Es una canción que habla sobre un hombre que acaba de terminar una relación pero por más que quiera olvidarla no lo puede hacer porque no deja de pensar en ella.

El álbum cuenta con temas de sus más recientes lanzamientos como ‘Recio’, ‘Cobarde’‘Mal Necesario’‘A Punta de Besitos’ y ‘Si lo Hice y Que’, todas las canciones que se encuentran en el disco ‘Inédito’ son un recorrido de diferentes sonidos con el que Carin León explora varios ritmos mexicanos.