En persecución policial, fueron capturados asaltantes que se movilizaban en una motocicleta recién salida del concesionario, en el barrio Providencia, suroriente de la ciudad de Cartagena.

Las dos personas estarían señalados de haber cometidos hurtos a mujeres, quitandole sus bolsos y celulares, en la vía pública. Por esto, se hace el llamado a las víctimas a denunciar.

Los presuntos delincuentes, tienen vínculos en múltiples hurtos realizados en los sectores de La Bomba del Amparo, Santa Lucía, Bomba del Gallo y los barrios Providencia, El Recreo y San Pedro.

La captura se dió por parte de los policías del Cuadrante 6-18, que interceptaron a los implicados en la diagonal 34 el barrio Providencia, y posteriormente identificados, como Sergio Cabarcas Guerra y Juan David Blandón Cuestas, mientras huían tras el hurto a una mujer de 24 años, a quien le despojaron un celular marca Honor 10 Lite, valorado en un millón de pesos.

Además, fue inmovilizada la motocicleta marca Honda Eco, color negro, recién salida del concesionario, modelo 2022, de placa NDW 06F, avaluada en 4 millones de pesos, que fue usada por los presuntos delincuentes para otras acciones ilegales, esta se encuentra a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Los dos hombres se encuentran a la espera de las audiencias de legalidad, imputación y solicitud de medida de aseguramiento, ante un juez de control de garantías.