Jhonatan Fernando Rodríguez Sanabria, de 31 años, fue capturado por el delito de acceso carnal violento agravado y será enviado a la Cárcel San Sebastián de Ternera a pagar por su crimen.

Rodríguez Sanabria abusó sexualmente a una menor de 15 años en el interior de un bus de servicio interdepartamental, del cual era conductor, que cubría la ruta Bucaramanga – Cartagena.

La Policía Metropolitana de Cartagena de Indias, en conjunto con la Fiscalía General de la Nación, realizó la captura del conductor de una reconocida empresa de transporte de pasajeros a nivel nacional.

La denuncia la instauró los familiares de la víctima, quien confesó a su madre haber sido abusada por Rodríguez Sanabria una noche de diciembre de 2017. En ese momento, se le había confiado al presunto abusador la seguridad de la menor durante el trayecto entre Bucaramanga – Cartagena.

A partir de ese momento, se adelantó un proceso metodológico, en el cual se recolectaron los elementos materiales probatorios, evidencias físicas y testimoniales, que concluyeron en la expedición de una orden de captura en contra de Rodríguez Sanabria.

El presunto agresor sexual fue capturado en la Terminal de Transportes Terrestre de Cartagena de Indias.

El operativo fue coordinado por la Seccional de Investigación Criminal e Interpol, en apoyo con la Fiscalía Seccional 35 CAIVAS.

En desarrollo de las audiencias ante un juez de control de garantías, al otorgar legalidad al procedimiento de captura, imputación de cargos, fue cobijado con medida de detención preventiva en centro carcelario en la Cárcel San Sebastián de Ternera.