El capturado es un extranjero que al parecer abuso de cinco mujeres en el humedal Juan Amarillo en Suba.

En Bogotá se logró la captura de Davier Antonio Prieto Gonzales, presunto violador del humedal Juan Amarillo en la localidad de Suba, en donde se estima que haya abusado de 5 mujeres. El capturado no acepto los cargos formulados.

En base a la investigación hecha por agentes del CTI de la Fiscalía estableció que esta persona usaba un perfil de redes sociales con el nombre de “Xiomara Maritza López”, en donde con este perfil falso les ofrecía trabajos a mujeres para cuidar niños y servicios domésticos. Este mismo, cuando las citaba para el trabajo se encargaba de recogerlas para llevarlas al lugar y este las amenazaba con un arma corto punzante y las llevaba hasta el humedal donde abusaba de ellas y le robaba sus pertenencias.

Hasta el momento esta persona de nacionalidad extranjera estaría vinculado a cinco casos delictivos, que se dieron entre las fechas del 18 de marzo y el 6 de mayo, las edades de las victimas tendrían entre los 16 y 52 años de edad.

Cabe resaltar que prieto Gonzales fue capturado el 8 de mayo en vía publica, la audiencia Prieto, no acepto los cargos formulados por la Fiscalía y tiene medida de aseguramiento en centro carcelario.