Según las investigaciones, el hombre habría abusado de su hija desde el 2020 y se dio de forma repetitiva este mismo año.

Casi dos años de abuso tuvo que vivir una menor de 14 años en el corregimiento de Repelón jurisdicción del departamento del Atlántico, donde presuntamente su padre habría abusado de ella durante los años 2020 y en repetidas ocasiones en el 2021, la policía metropolitana de Barranquilla efectuó su captura por estos hechos gravísimos.

Según las investigaciones realizadas por la policía nacional, el sujeto aprovechaba cada vez que quedaba a solas con la mejor para abusar sexualmente de ella, así mismo, la intimidaba para que esta menor no contara lo que su padre hacía con ella cuando se encontraban los dos solos. La menor al ver la concurrencia de los actos, decidió advertir lo que pasaba a otros familiares quienes de manera inmediata confrontaron al padre de la menor e hicieron las respectivas denuncias judiciales.

Este sujeto fue dejado a disposición de la fiscalía general de la nación para ser procesado por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

De la misma forma, se notificó la captura de una persona de 19 años, quien también es sindicado de abusar de una menor de edad, aprovechándose de la confianza que lo padre tenían hacia el, se conoció que esta persona amenazaba con matar a los padres de la menor si esta no accedía a sus pretensiones.