Alias Kike era requerido por la justicia mediante orden judicial por los delitos de hurto calificado y agravado.

Unidades de patrullaje de la policía nacional, capturaron en uno de los exclusivos barrios de Cartagena a alias “KIKE”, persona que era solicitada por la justicia a esta tener anotaciones judiciales por delitos de hurto calificado y agravado, al parecer el capturado en la ciudad eludiendo a la policía del departamento de Antioquia.

La captura se da cuando en medio del plan “Cartagena más tranquila, en convivencia”, cuando las patrullas del modelo nacional de vigilancia y control, y pertenecientes al CAI de Bocagrande lo pararon en la vía principal para registro y control ya que estaba incumpliendo el toque de queda.

En los hechos, los agentes de la policía nacional se disponían a realizarle un comparendo por incumplir la medida de toque de queda, al momento de registrar sus datos personales, las autoridades se percataron que el sujeto era buscado por una orden judicial vigente, ahí mismo se efectuó su captura.

El capturado es dejado a disposición de la fiscalía a es pera de las audiencias preliminares y definir su situación judicial por el delito el delito que se le imputa.