Un aparatoso accidente de tránsito que dejó 22 heridos en el sector El Diamante del barrio López de Mesa, ocurrió en la noche de este miércoles en el noroccidente de Medellín, la situación fue atendida por los organismos de socorro y el Cuerpo de Bomberos

Según el reporte, a las 10:20 de la noche un carro recolector de basuras perdió el control de sus frenos y rodó en contravía atropellando 20 vehículos en ese sector de la carrera 80 con calle 80.

El vehículo que funcionaba como recolector de basura, colisionó contra una patrulla de Policía, siete vehículos particulares, siete taxis y cuatro motos.

En el lugar, personal del Cuerpo de Bomberos de Medellín y atención prehospitalaria de salud, crearon un punto de concentración para los heridos con el fin de realizar una evaluación de su estado y una adecuada clasificación de los mismos, por fortuna se descartaron víctimas mortales en este accidente.

El Departamento de Gestión de Riesgos, informó que en el lugar de los hechos, se presentó un derrame de hidrocarburos, por lo cual el equipo de bomberos realiza control del mismo para evitar riesgos asociados como incendio.