La cantautora colombiana, Alex Le Angel, presenta “Calidosa”, un sencillo en el que le canta al amor inocente pero que no se rinde fácil, que a pesar de las diferencias y las circunstancias, no ve las barreras que le impiden hacer que una relación funcione.

“Lo que le falta a esta sociedad es dejar de pretender que todo es desechable, incluyendo el amor”, expresa la artista.

Con una canción donde explora elementos fuertemente influenciados por Neo Soul, Chill Vibes de Brooklyn y Londres, la cantautora habla acerca de ese tipo de amor puro, fuerte y resistente, que hace falta en estos tiempos.

Sentada en el tejado de su casa con el sol de la primavera, mismo que sale en el videoclip de “Calidosa”, Alex Le Angel, se inspira para escribir este sencillo.

La canción que fue escrita por la artista colombiana, fue producida por Juancho Gutierrez. El videoclip fue realizado en New York, Estados Unidos, con una excelente ambientación de la ciudad, logrando transmitir la narrativa de este sencillo y una apuesta visual interesante, producida por Dushawn Jovic, productor audiovisual y youtuber de Serbia radicado en New York.

Mira el vídeo de la canción aquí.

Acerca de la artista

La cantante, nacida en Bogotá y radicada en New York desde el 2017, se identifica como escritora, productora musical y diseñadora.

La colombiana, quien abandona sus anteriores proyectos musicales para empezar desde cero como nueva artista bajo el nombre Alex Le Angel, debido a la fuerte prioridad espiritual que ha desarrollado en sus últimos años, está influenciada por artistas como Rimon, Tommy Genesis ,Swsh, Biig Piig, Brent Faiyaz, Slchld, Mishaal, Greentea Peng, entre otros.

Alex decide posicionarse como una de las artistas del Anti-pop de la música Latina. Le Angel, al no temer hablar de experiencias personales, (fracasos o victoriosas) busca que el público vea en ella un reflejo de sus emociones. Proyectando a través de la música, el diseño, el diario vivir y el desarrollo espiritual, un arte integrado.