Un total de 70 vacunas fueron adquiridas por el reconocido restaurante bar cartagenero, para vacunar a todos sus colaboradores.

Con el objetivo de aportar al bienestar de todos sus colaboradores en medio de la difícil situación sanitaria que enfrenta el mundo por cuenta de la COVID-19, el restaurante bar Café del Mar se sumó a la estrategia ‘Empresarios por la vacunación’ liderada por la Asociación Nacional de Industriales – ANDI y Fenalco seccional Bolívar.

De esta forma, Café del Mar garantizará la vacunación, de forma voluntaria, del equipo de meseros, barman’s, personal administrativo y de mantenimiento que integran esta empresa cartagenera que durante varios años ha generado empleo entre jóvenes y padres de familia de la capital de Bolívar.

“Nos complace, y nos llena de una satisfacción enorme, compartir con todos nuestros visitantes y con toda la ciudad, que luego de un gran esfuerzo logramos adquirir un lote de vacunas que será aplicado de forma gratuita a todos nuestros colabores. Estamos comprometidos con que Cartagena avance de forma segura en su reactivación económica, y también con que todas las personas que hacen parte de nuestro equipo de trabajo puedan estar tranquilar y protegerse a sí mismos y a sus familias”, aseguró Julián Sánchez, vocero de Café del Mar.

Como parte de esta misma estrategia, Café del Mar abrió la posibilidad para que sus empleados puedan vacunar a integrantes de su núcleo familiar cercano con la financiación del biológico sin ningún tipo de interés.

“Sabemos que algunos miembros de las familias de nuestros colabores quieren vacunarse, pero quizá por la edad y por no estar priorizados aún no han podido, así que abrimos esta posibilidad de financiarles la vacuna a sus familiares sin ningún tipo de interés, y con todas las facilidades de pago”, detalló.

Desde que abrió sus puertas en medio de la pandemia, Café del Mar está comprometido con el bienestar de sus colabores y visitantes con el cumplimiento de estrictos protocolos de bioseguridad, que incluyen distanciamiento entre las mesas, control de aforo, zonas de desinfección, y uso obligatorio de tapabocas de todo el equipo de trabajo y de los visitantes cuando no se encuentran en mesa.