Policías de la ciudad de Cartagena, desarticularon el grupo delincuencial conocido como “Los Pescadores”, capturando en flagrancia a cuatro delincuentes, dedicados al hurto a mano armada en establecimientos comerciales.

La oportuna información de la comunidad obtenida por la Policía Metropolitana de Cartagena, junto a la Interpol, permitió la identificación y la captura de estos delincuentes que se encontraban a bordo de un automóvil color rojo.

Los asaltantes se hacían pasar como trabajadores de empresas privadas y de servicios públicos, estos delincuentes engañaban a sus víctimas, lesionandolos, amordazandolos y escapando vestidos como turistas.

La policía incautó dos revólveres, calibre 38mm, con 12 cartuchos, cuatro celulares, 15 sunchos plásticos, cinta adhesiva y 17 prendas de vestir, entre pantalonetas, chancletas, suéteres deportivos, para escapar disfrazados de turistas, precisamente cuando se disponían a hurtar un establecimiento comercial ubicado en el mercado de Bazurto.

Los cuatro capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, a la espera de las audiencias ante un juez de control de garantías, por el delito de Fabricación, Tráfico y/o porte de armas de fuego, municiones, explosivos y accesorios.