El artista cartagenero Byordy recientemente estrenó junto a la artista cubana Thalia D’Gola un nuevo cover, “Brindis” de la autoría de Afo Verde.

Este cover musical que fue estrenado al son de la salsa, llegó con un vídeo grabado en Cartagena, en donde ambos artistas aprovecharon el escenario de la ciudad heroica para unir sus talentos y que se viera reflejado en el vídeo musical.

Byordy, quien participó en el concurso de canto ‘A Otro Nivel’, en el lanzamiento del cover musical anunció más sorpresas para su público y principalmente para los artistas cartageneros, presentando así su nuevo proyecto discográfico llamado “TWB’, The Wright brothers”, una compañía y casa talento que busca resaltar a los artistas locales, llevándolos a un escenario en el que puedan compartir con artistas nacionales e internacionales. Actualmente artistas como Danny Daniel, David Julián y Thalia D’ Gol ya hacen parte de la compañía.

Pero las sorpresas no quedan ahí, aprovechando el mes de la mujer y queriendo conmemorar esta fecha, el artista salsero traerá un concierto virtual este 12 de febrero a los 8:00 p.m. a través de sus redes sociales.