Davivienda  anunció la apertura de 13 vacantes nuevas en distintas ciudades del país. Para aplicar debe acceder a su página web : https://grupobolivar.taleo.net/careersection/davivienda/unavailablerequisition.ftl y explorar en las pestañas la vacante que le interese. 

Estas son las vacantes disponibles:

⏺ Aprendiz Sena Ibagué: el contrato en este caso es a 6 meses. Esta oportunidad laboral cuenta con un sueldo de $908.526 + Auxilio de transporte.

⏺ Dependiente Judicial en Ibagué: este trabajo también cuenta con un contrato fijo de 6 meses y un salario de $1.350.800.

⏺ Asesor Múltiple en Jericó, Antioquia: contrato a término fijo y sueldo no especificado.

⏺ Informador en Bucaramanga: para esta oportunidad laboral hay un contrato de fijo de 6 meses y un salario de $1.440.000 + comisiones.

⏺ Dependiente judicial en Cali: contrato fijo de 6 meses y un salario base de $1.350.000.

⏺ Asesores Comerciales Integrales en Risaralda: para esta oportunidad laboral hay una capacitación de 4 semanas y luego se firma el contrato. El sueldo es de $1.440.000 + Comisiones.

⏺ Aprendiz universitario en Villavicencio: contrato de aprendizaje de 6 meses y un sueldo base de $ 1.152.000.

⏺ Aprendiz Sena Cartagena: : el contrato en este caso es a 6 meses. Esta oportunidad laboral cuenta con un sueldo de $908.526 + Auxilio de transporte.

⏺ Profesional ll de Comunicación Para Atracción de Talento en Bogotá: contrato a término indefinido. Para esta vacante el salario no estaba especificado.

⏺ Aprendiz universitario en Pereira: contrato de aprendizaje a 6 meses y un salario de $1.238.000.

⏺ Aprendiz universitario en Antioquia: contrato de aprendizaje a 6 meses y un salario de $1.238.000.

⏺ Aprendiz Sena Oficinas rurales sucursal Guajira: el contrato en este caso es a 6 meses. Esta oportunidad laboral cuenta con un sueldo de $908.526 + Auxilio de transporte.

Cabe señalar que quienes deseen postularse tendrán que contar con un usuario o podrán crearlo en la misma página. Para crearlo solo deben dirigirse a la opción “Aplicar a esta oferta” y “crear usuario”, allí los interesados tendrán que escribir sus datos y una contraseña para quedar registrados en la plataforma. Luego de esto ya podrán aplicar a las vacantes deseadas.