“Busca Por Dentro” es el primer sencillo del artista colombiano Juanand, retomando la canción del legendario Grupo Niche, compuesta por el Maestro Jairo Varela. La producción, a cargo de Néstor Vanegas junto al interprete, cuenta con colaboraciones de artistas importantes del mundo musical como Néstor Vanegas (Bajo, producción y Dirección musical), Carlos Taboada (Pianos y sintetizadores), Andres Cruz (Guitarras), Orlando Barreda ” Batanga ”(Arreglo de Brass, Trompeta y Bugle), Edilberto Lievano (Trombón) Sergio Chaple (Saxos), Coros: Adriana Vázquez y María del Mar Botero, Waldo Madera (Batería) y Richard Bravo (Percusiones).

El resultado de esta combinación de talentos, es “Busca Por Dentro”. Una canción romántica llevada al pop, exaltando esa letra tan hermosa compuesta por el Maestro Varela y con este arreglo magistral interpretado por los artistas invitados esta versión.

Para el videoclip oficial Juanand presenta la idea de mostrar los hermosos paisajes de Colombia, incluidos la Laguna de Tota (Boyacá), la laguna de Guatavita (Cundinamarca) y la Represa del Neusa (Cundinamarca).