En medio de un video publicado en varias plataformas digitales, el abogado Jaime Ramírez, CEO de la firma BRP Abogados, manifiesta el concepto jurídico emitido durante su periodo como jefe jurídico de la Alcaldía Mayor de Cartagena sobre la titularidad de un predio ubicado en el barrio Manga de la capital de Bolívar.

 

Los cartageneros involucrados, se mostraron agradecidos con el abogado, quien dio con el fallo del consejo de Estado, quien decidió no estudiar la sentencia de primera instancia evocada por el Alto Tribunal Administrativo de Bolívar, dentro de una acción popular referente a la tradición y titularidad de un predio ubicado en Manga a un privado.

 

¿Qué pasa con el predio de Manga?

Desde hace tiempo habían intereses creados por parte de los privados y constructores exitosos del país por este predio de Manga, donde los afectados era un club de pesca en La Marina. «Se estaba tramitando una licencia de construcción con altura superior a lo permitido por ley«, manifestó el abogado Jaime Ramírez.

Aunque ambas partes estaban presionado, el abogado Ramírez, quien representa la parte afectada, manifestó que terminó en un espacio de derecho de igualdad, se consolidó el derecho jurídico y asegurando un nuevo concepto que ayudaría al club de pesca de Cartagena.

 

Si deseas ver el video completo, dale clic aquí.