Brilla de Surtigas, con el fin de promover el uso del cupo Brilla en la línea de educación, premiará a 10 usuarios a través del concurso: “Estudia sin Excusas con Brilla”. Este se realiza desde el 21 de diciembre de 2020 hasta el 20 de febrero de 2021.

“La educación es la principal fuente de transformación de la sociedad por eso queremos, desde el programa Brilla, premiar a nuestros usuarios que sacan adelante sus estudios “Sin excusas” con la utilización del cupo para el pago de matrículas de secundaria, pregrados, especializaciones, maestrías, diplomados o útiles escolares, brindándoles la posibilidad de participar y ganar uno de los 10 computadores portátiles” expresó Samar Mohres Jefe de FNB de Surtigas.

En este sentido, los interesados en participar deberán inscribirse en la página web www.brilladesurtigas.com/estudiasinexcusas y cargar un vídeo respondiendo a la pregunta: ¿Por qué es importante estudiar para brillar? Lo anterior, luego de haber utilizado el cupo en la línea de educación y útiles escolares en fecha establecida.

 

Criterios de evaluación

Los vídeos serán evaluados por 3 jurados conformados por directivos de Surtigas y la Fundación Surtigas.

El 50% de la calificación será la utilización del cupo en la línea de educación y útiles escolares. Esto entre el 21 de diciembre de 2020 y el 20 de febrero de 2021, en los aliados participantes en la dicha línea.

Por otra parte, el 25% corresponderá a que tan bien responden a la pregunta «¿Por qué es importante estudiar para brillar?» Por último, el 25% restante se atribuirá a la originalidad, creatividad e innovación en el vídeo.

El vídeo debe ser de máximo 1 minuto. Los clip pueden ser caseros y no se exigirá nivel profesional en su grabación y edición.

Para más información sobre la actividad, se habilitó el siguiente correo: mercadeo@surtigas.co. Así mismo, verifique los términos y condiciones en la página web www.brilladesurtigas.com/estudiasinexcusas.