Una canción caracterizada por el sabor de la costa colombiana y que pretende conquistar los corazones de aquellos que con un amor lleno de picardía y sensualidad siempre terminan “De Cabeza”.

El nuevo sencillo de los artistas, es un canto a la sensualidad, a la seducción y el coqueteo que todos en algún momento de nuestras vidas hemos sentido por alguien que nos enloquece, es una manera diferente de atraer a esa persona que nos daña la conciencia.

Los amantes de la buena música van a ser seducidos por la voz de Bonfante y Martina La Peligrosa, dos cordobeses que llenan de orgullo no solo al caribe colombiano sino al país entero.

“De Cabeza” de seguro se convertirá en una canción que todos van a dedicar y que, con un sonido atrapante y diferente, todos bailaran y disfrutaran este fin de año.

La canción fue compuesta por los mismos artistas junto a Mateo Archbold, y producida por Michael Mansang y Andres Cupaban, la masterización estuvo a cargo de Esteban Burgos y el video fue rodado en Bogotá bajo la dirección de Andy Klarick.

“DE CABEZA” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y puedes mirar el vídeo aquí.