El Surf de Bolívar sigue sumando medallas de Oro y se ubica de segundo en la tabla de medallería. Con 6 medallas de Oro, 5 de Plata y 2 de Bronce, los surfistas Robert Córdoba, Danilsa De Oro y Camilo Mármol, en la modalidad de Sup Relay, dominaron las olas del mar de San Bernardo del Viento y le entregaron la sexta presea dorada al departamento, convirtiéndose así en la disciplina que más Oro le ha regalado a Bolívar.

«Me siento orgulloso de la representación que han hecho, ya que en los juegos anteriores ocupamos un tercer lugar, tenemos una expectativa muy grande para mantenernos dentro de los 3 primeros lugares y esperamos superar las 10 medallas de Oro para que esta sea nuestra mejor participación en la historia de los Juegos de Mar y Playa», afirmó Pedro Alí, presidente de Iderbol.

Inició el Voleibol y Fútbol Playa

En Voleibol Playa masculino, conformada por Sneider Rivas y Sebastián Denis, debutaron con victoria de dos sets a cero, sobre Córdoba, demostrando así que son los favoritos para quedarse con la medalla de Oro. Así mismo, en su segundo compromiso, en horas de la tarde se enfrentaron a Quindío, obteniendo la victoria dos sets a uno.

«Este es un torneo muy exigente porque cualquiera te puede ganar, hicimos nuestro trabajo y todo se dio para que ganáramos los dos partidos. Vamos por el Oro, porque hemos trabajando para eso y nos encontramos en un gran nivel», comenta el deportista Sneider.

De igual manera hizo su debut la dupla de voleibol femenino, conformada por Yeimi Sánchez y Hellen García, quienes en horas de la mañana fueron derrotadas en dos sets por la dupla de Santander y en la tarde se enfrentaron a César, ganando dos sets a cero.

Programación

La premiación será este 28 de octubre a las 2:00 p.m. y finaliza la programación a las 4:00 p.m. con Fútbol Playa masculino, ante Huila.